top of page

GOBERNADOR DE SUCRE ANUNCIA MEDIDAS RESTRICTIVAS POR COVID 19



Espinosa Oliver anunció la llegada a Sucre de 7020 dosis de Pfizer para la inmunización de personas de la tercera edad, que se encuentran entre los 65 y 69 años en el municipio de Sincelejo.


También dijo que recientemente se contrataron 3400 millones de pesos en más personal y logística de transporte, que a su vez ayudan a hacer concurrencia en todos y cada uno de los municipios del departamento, para que, de esta manera, puedan fortalecer las capacidades de cada uno.


«Quiero destacar algunos aspectos: primero, la estrategia Unidos por Sucre, que ha sido exitosa. Tenemos a todas las EPS funcionando como si fueran una. Segundo, que nuestro sistema de salud nunca ha estado en riesgo de colapso, pero puede llegar a estarlo en los próximos días si no nos cuidamos. Estamos pensando en endurecer todas las medidas de restricciones a la movilidad, el toque de queda, el pico y cédula y la ley seca para algunos momentos del fin de semana», manifestó el gobernador de Sucre.


A su turno, la gerente de Vacunación Covid-19 en el departamento, Sandra Toro, aseguró que todo lo que se está haciendo está completamente organizado y estructurado, analizado y estudiado, e invitó a creer en la vacuna y en su proceso.


552 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page