top of page

GANADEROS Y FUERZAS MILITARES TRABAJAN EN LA PREVENCIÓN

Foto del escritor: Canal DoceCanal Doce

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Recientemente, se llevó a cabo el primer foro de prevención en el municipio de Sincé con el fin de evitar que la ciudadanía, sean víctima de los delitos que atentan contra la libertad personal.


Abigeato, hurto, extorsión, secuestro entre muchos otros delitos, fueron temas de conversación en este evento de prevención dirigido especialmente al gremio ganadero.

La actividad estuvo presidida por agentes del Gaula militar sucre y el batallón de infantería de marina número 14 de la armada nacional.


Esto en el marco de la Acción Unificada del Estado y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del contagio del COVID-19.


Recordemos que Su finalidad es generar espacios de interacción, sinergia, veeduría y la formulación de planes de trabajo, que contribuyan a la seguridad y la articulación entre los gremios de ganaderos y las Fuerzas Militares de la región.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Instagram

© 2018 Sucre Televisión Canal 12 SAS

LOGO CANAL DE SUCRE.png

Descarga Nuestra App

Google_Play_Arrow_logo.svg.png
App_Store.png

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page