FUERTE CHOQUE EN LA CALLE EL CAUCA


Por Redacción Digital Telenoticias


La noche del viernes 06 de noviembre en la calle El Cauca, en Sincelejo estuvo marcada por un fuerte choque entre vehículos que dejó 6 personas lesionadas.


Según testigos, uno de los conductores no respetó el pare y causó el accidente de tránsito. Por su parte, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía indicó, en un reporte, que las hipótesis están por establecerse.


En un automóvil de placas HLS 073 se desplazaba el policía pensionado identificado como Luis Armando Bertel Monterroza, de 50 años, quien resultó con un fuerte golpe en el pecho.


Por otra parte en la camioneta de color rojo placas KFF 649 se desplazaban 5 personas identificadas como Antonio José Leal Reyes, de 23 años; Yoguar Francisco Barradas, de 30; Rosmary Enrimar Izquierdo Pérez, de 20; Kéiver Andrés Hurtado Torres, de 28, y Osneiro Enrique Rincón, de 23.


Todo indica que estas personas de origen venezolano sufrieron solo golpes en el pecho y las extremidades sin gravedad, Sin embargo, fueron atendido en la clínica María Reina.

232 vistas0 comentarios