FINALIZÓ CON ÉXITO EL ENCUENTRO NACIONAL DE BANDAS


Por Redacción Digital Telenoticias


Con la escogencia de los ganadores de bandas de música de viento, escuelas de bandas, parejas bailadoras juveniles y mayores, culminó con total éxito el Encuentro Nacional de Bandas, modalidad virtual.


Mónica Jiménez Serpa, presidenta del ENB, entregó un positivo balance del evento, destacando el respaldo de las diferentes bandas participantes que dijeron sí a esta apuesta virtual, que fue un gran reto, el cual fue acogido por sincelejanos, sucreños y a nivel internacional.


Las bandas de viento ganadoras en esta edición son las siguientes: Categoría juvenil, primer puesto, porro inédito, “Como te extraño”, de la banda Arte y Cultura, de Purísima (Córdoba), y también alcanzó reconocimiento como mejor instrumento, el trompetista.

Categoría juvenil, primer puesto, porro libre, “El Ratón”, banda School Ritmo Sabanero, Las Piedras, (Toluviejo), Sucre.


Categoría mayores, primer puesto, porro inédito, “El Barretano”, banda San Juan de Caimito, Sucre.


Banda de Bandas 35 Años del Encuentro y primer puesto, porro libre, categoría mayores, banda 20 de Diciembre de Cotorra, (Córdoba).


Libre Interpretación, porro no inédito, primer puesto para Silvia y su Monumental Orquesta y también, mejor instrumento, en esta categoría, el clarinete, del departamento de Bolívar.

36 vistas0 comentarios