top of page

ENTRENADORA SUCREÑA CONVOCADA A LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA DE FÚTBOL


Por Redacción Digital Telenoticias


Sandra Marcela Narváez fue convocada nuevamente como asistente técnico, esta vez para un microciclo de preparación de la Preselección Colombia de Fútbol Sub 17, con miras al Campeonato Sudamericano de la categoría.


Con este nuevo llamado al proceso de conformación de la Selección Colombia Sub 17, se ratifica una vez más la confianza que el director técnico Nelson Abadía ha depositado en la entrenadora sucreña.


La nueva concentración se realizará con el apoyo del Ministerio del Deporte, en virtud del convenio suscrito con la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla del 7 al 20 de diciembre venidero.


El cuerpo técnico para el nuevo microciclo es el siguiente: Nelson Abadía Aragón (Director), Sandra Narváez Rodríguez (Asistente), Julio Veloza (Entrenador de arqueros), María Sastoque (Médico), Mónica Aranzazu (Fisioterapeuta) y Omar Espinosa (Utilero).


Para armar el equipo nacional de cara al certamen que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2021, se trabaja con un grupo de 23 jugadoras de Tolima, Valle, Bogotá, Antioquia, Risaralda, Meta y Cundinamarca.


Sandra Marcela Narváez, oriunda del municipio de San Benito Abad y residente en la ciudad de Cartagena, viene desempeñándose como asistente técnico en diferentes procesos de formación de seleccionados nacionales de la rama Femenina.

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page