top of page

EN TOLÚ PIDEN MEJORÍA DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURAS

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Muy a pesar de que desde que inició la pandemia, la llegada de turistas al municipio de Santiago de Tolú ha sido muy poca en comparación de otras temporadas, aun así los habitantes de este balneario no entienden porque la empresa de servicios públicos no pudo cumplir sus rutas y sus horarios en la recolección de basuras.

Los usuarios de los servicios de agua y aseo rechazan la intermitencia a la hora de prestar un servicio que todos consumen


El llamado es al concejo municipal al alcalde para que nos ayuden a los usuarios de estos servicios, donde señalan que no soportan más los olores y los gusanos de tanto guardar basuras en los patios, ya que el servicio de agua es deficiente.


Las quejas nos llegan de los usuarios de los barrios calle nueva, Morrosquillo, Luis Carlos Galán , Betania, calle 8, el palmar, sector comercial y hotelero.


Finalmente ortos habitantes de las zonas corregimentales del municipio de Tolú señalaron que otra de las problemáticas que viene afectando a esta población son los basureros a cielo abiertos que se ha convertido en todo una crisis sanitaria para los más afectados

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page