top of page

EN TOLÚ MEJORAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE


Por Redacción Digital @Telenoticiasco


Los habitantes del municipio de Tolú dejarán de consumir el agua de mala calidad que durante mucho tiempo les había tocado suministrar. Ahora contarán con el agua potable que siempre se han anhelado, gracias a la puesta en marcha de dos plantas de tratamiento construidas por Aguas de Sucre, no solo con el fin de mejorar la calidad del agua, sino la calidad de vida de todos los moradores y visitantes.



Por la pandemia del Coronavirus, hubo un retraso en la entrega de esta obra la cual estaba prevista para el mes de mayo. Las plantas de tratamiento en Tolú están en la zonas norte y sur y tiene una capacidad para tratar cien litros por segundo. Con este proyecto serán 28 mil 405 los habitantes que serán beneficiados.


En las plantas se invirtieron 4.445 millones de pesos (incluyendo el valor de la interventoría) y de los cuales el 70 % fueron recursos de regalías del departamento, las entregas se hicieron la tarde del pasado sábado a la Alcaldía Municipal y a la administración de la empresa de agua que presta el servicio en este puerto turístico.


Ampliación en nuestra Emisión Central a las 6:30 p.m.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page