EN SEMANA SANTA, ARMADA DE COLOMBIA SIGUE GARANTIZANDO SEGURIDAD

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


La armada de Colombia, de la mano con personal de infantería de marina y agentes del Gaula militar sucre, dieron inicio a su campaña que garantiza la seguridad en nuestro territorio durante la Semana Santa.


Tropas de la Brigada de Infantería de Marina No. 1 y de las Estaciones de Guardacostas del Caribe desarrollan dispositivos de manera coordinada con la Policía Nacional, que permiten atender la seguridad de los ciudadanos y hacer cumplir las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio y propagación del COVID-19.


Desplegando sus unidades en las entradas al territorio sucreño, sectores turísticos, rutas viales, sector de playas y demás comunidades o centros poblados, propios y visitantes puedan sentir confianza y seguridad de que hay una fuerza pública que los respalda.


Así mismo incrementado la campaña yo no pago yo denuncio, se busca llevar el mensaje a todos los rincones de sucre así prevenir que sean víctimas de delitos que atentan contra la libertad personal como lo son la extorsión y el secuestro, recordando la línea 147 disponible las 24 horas del día.

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo