top of page

EN SAN BENITO NO HABRÁ PROCESIÓN

Actualizado: 8 mar 2021

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


En un Consejo de seguridad, celebrado en la Alcaldía de San Benito abad, se determinó que por motivos de las restricciones de la pandemia (Covid-19), no se realizará la tradicional procesión del Señor de los Milagros, tampoco se permitirá la entrada al municipio de buses, busetas, solo carros particulares.


Según Manuel Cadrazco Salcedo alcalde de San Benito Abad, con motivo de las fiestas patronales del Milagroso el próximo domingo 14 de marzo no habrá procesión, como tampoco se permitirá la entrada al municipio vehículos con muchas personas entre ellos buses, busetas, así se determinó en un Consejo de Seguridad con las autoridades administrativas, eclesiásticas y militares.


La fiesta del Milagroso sólo tendrá el domingo 14 de marzo eucaristías desde las 4:00 a.m. con aforo en la Basílica de 140 personas por misa.


Al concejo de seguridad asistió el padre, Walson Pineda Guerrero, párroco local, Policía Nacional, El Ejército, La Personería, la gestora Social, Milagro Martelo, la coordinadora de Salud, Gina Lozano Benítez, Inspección de Policía y Secretaría de Gobierno

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page