top of page

EN MORROA PIDEN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Más de 15 días llevan sin agua los habitantes de Morroa, más específicamente en el sector Villa Mar, en el que tomar un poco del preciado líquido se ha convertido en todo un calvario.


La comunidad de este municipio solo les queda pedir un milagro a San Blas, patrono del pueblo, ya que la empresa Aguas de Morroa no da respuesta.


Indicaron los afectados que se encuentran preocupados porque el preciado líquido no les llega de manera continua y están viendo afectados sus bolsillos por el aumento en la facturación, no sólo en el servicio de agua potable, sino en otros.


Voceros de la Asociación de Usuarios de Servicios Públicos de Sucre, manifestaron que se requiere solución a los problemas de la falta de agua potable que se presenta en los diferentes municipios sucreños, y en Sincelejo en donde también las comunidades se afectan.


Este medio se encuentra a la espera de una respuesta del alcalde del municipio de Morroa, Tonio Olmos, por lo cual quedamos atentos a sus respectivas declaraciones ante esta problemática.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page