top of page

EN COROZAL “VOLVEMOS A VOLAR”

Sobre las 9:10 de la mañana de hoy viernes 2 de octubre, una nueva historia despegó desde el aeropuerto las brujas de corozal para toda Colombia.


Por Redacción Digital @Telenoticiasco


Luego de casi 7 meses sin servicio de vuelos a causa de la pandemia Covid-19, hoy nuevamente despegan los vuelos comerciales de pasajeros con tres aerolíneas: Easyfly, Avianca y Satena que nos conectarán con Medellín y Bogotá.


Con el tradicional bautizo, se le dio la bienvenida especial a la aerolínea SATENA que vuelve a operar desde nuestro Aeropuerto.


Después de más de 6 meses sin operaciones, el vuelo 9R8722 aterrizó en Corozal, procedente de Bogotá con 47 pasajeros (de 50 sillas ofertadas), convirtiéndose así en el primero en recibir el aeropuerto, como también el vuelo inaugural de la aerolínea estatal, que después de un año y nueve meses de haberse ido, vuelve a operar en territorio sucreño.

Comments


© 2018 Sucre Televisión Canal 12 SAS

LOGO CANAL DE SUCRE.png

Descarga Nuestra App

Google_Play_Arrow_logo.svg.png
App_Store.png

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page