top of page

EL ESTADIO 20 DE ENERO SERÁ UNA REALIDAD


Por Redacción Digital Telenoticias


Muy pronto se daría inicio a las obras preliminares para la construcción del estadio de béisbol 20 de Enero de Sincelejo.


Lo anterior, luego de haberse adjudicado el contrato de interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental para la construcción de lo que será un moderno escenario para el deporte de la pelota caliente.


La noticia fue dada a conocer por el alcalde Andrés Gómez Martínez, quien explicó que previo al inicio de obras, la interventoría debe hacer las revisiones de rigor al presupuesto, a los diseños y toda la documentación, así como deben surtirse otros procesos como la instalación de la veeduría ciudadana y las socializaciones pertinentes.


El contrato de interventoría fue adjudicado a la firma DAR Arquitectura S.A.S, representado legalmente por Dairo Romero Rojas; el valor del contrato es de $1.594.498.163.


El contrato de obra para la construcción del estadio 20 de Enero se adjudicó al Consorcio Estadio 2020 y su representante legal es Diana Marcela Sánchez Rodríguez. El valor del contrato es de $23.198.854.351, recursos provenientes de regalías aprobados vía Ocad regional; el plazo de ejecución es de 15 meses contados a partir de la firma del acta de inicio.


El antiguo estadio de béisbol será demolido debido a su avanzado estado de deterioro y porque carece de una infraestructura física apropiada, como lo exige el béisbol profesional colombiano, así como el béisbol a nivel de ligas mayores

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page