EL CALVARIO DE HABITANTES Y CONDUCTORES POR EL PÉSIMO ESTADO DE LAS VÍAS

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Arrancó con toda la primera temporada de lluvias en el departamento de Sucre y con ella, también se empieza a notar, el calvario de los habitantes de distintos barrios y poblaciones quienes desearían no ver llegar esta estación del año, para no tener que sufrir el doble, por el pésimo estado en el que se encuentran sus calles o vías.


Como lo es este caso de la segunda etapa del barrio el Bolívar de Sincelejo.


De otro lado, este es desgarrador panorama de la vía que, de Don Alonso, conduce a Chochó y del que se cree que es el peor de todos, ya que este fin de semana varios vehículos se quedaron atrancados en el barro durante más de 4 horas, todo por las pésimas condiciones en la que está la vía tras los trabajos que se adelantan en la zona, que según los habitantes ha sido peor el remedio que la enfermedad.


Otra situación similar se presenta en el municipio de Galeras, por lo que los habitantes y conductores están desesperados, cuestionando que ningún alcalde de turno, ni el gobernador, han hecho la manera de mejorar las vías de acceso. Sin considerar que el mal estado de las vías atrasa más y golpea a la economía porque los campesinos ni en burro pueden ni sacar los cultivos.


Por lo que esta situación que se vive por estos días de lluvias en diferentes poblaciones del departamento de Sucre es indescriptible y lamentable, por eso se preguntan le hacen un llamado al gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa

38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo