EL 2021 INICIÓ CON CASOS DE RIÑAS EN SUCRE

Por Redacción Digital Telenoticias


Las autoridades informaron que durante la noche del 31 de diciembre y el primero de enero en esta parte del país, se reportaron un total de 145 riñas, las cuales dejaron varias personas lesionadas.


De acuerdo con el informe del Departamento de Policía Sucre, los enfrentamientos se presentaron en situaciones de intolerancia entre familiares y amigos, en la mayoría de los casos como consecuencia del efecto de bebidas alcohólicas.


Debido a lo anterior y pese a haber concluido las festividades de fin de año y año nuevo, la Policía Nacional reiteró su llamado a la tolerancia para evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física y moral de los ciudadanos.


Las riñas fueron atendidas en su mayoría gracias a la voz de auxilio elevada por ciudadanos. El reporte del organismo armado indica también que 263 llamadas ingresaron a la línea de emergencia 123 y de estas un total de 194 fueron efectivas.


Al mismo tiempo, se reportó la captura en flagrancia de cuatro personas por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y chance ilegal, en las localidades de Buenavista, Sampués y Sincelejo.


Durante la despedida del 2020 y llegada del 2021, los uniformados incautaron 49 armas blancas, un arma de fuego, una moto fue inmovilizada por orden judicial, decomisaron estupefacientes y cinco kilos de pólvora quedaron en poder de las autoridades.

224 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo