top of page

DOS PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio, en la carrera 25 en Corozal del barrio San Juan Centro, efectuaron la captura en flagrancia de una persona de 27 años de edad, quien minutos antes había agredido con arma blanca tipo cuchillo a un joven de 17 años de edad. La victima presenta herida abierta en el tórax.

Por otra parte, en el municipio de San Benito Abad, la policía realizó la captura de una persona de 57 años de edad, por el delito de lesiones personales, quién agredió físicamente a una mujer de 19 años de edad, quien presenta lesiones en el edema, en región fronto malar izquierda con escoriación en canto interno de ojo izquierdo con ligera pérdida de piel de la zona móvil sin masas ni adenopatías y otros traumatismos de la cabeza especificados en violencia física.

Los hechos se presentaron por un caso de intolerancia por discusión de un perro de propiedad del agresor, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Sincé Sucre.


8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Instagram
bottom of page