top of page

DOS ASESINATOS EN MENOS DE 24 HORAS EN SAN ONOFRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


El primer hecho de sangre se presentó mientras se encontraba en su residencia recuperándose de sus heridas a bala en el barrio palito de san Onofre, Urley Pitalua Aguilar decidió salir por unos minutos a la calle, según versiones este se encontraba dialogando con algunos amigos, cuando desconocidos lo interceptaron disparándole en varias oportunidades lo que le ocasionó la muerte de manera casi inmediata.


Y es que los hechos de sangre en sucre no se detienen y las cifras siguen aumentando. Este hecho registrado en las últimas horas mantiene consternada a la comunidad sucreña que vive situaciones violentas en torno a la ola de protestas y manifestaciones públicas.


Recordemos que Pitalua Aguilar habría sufrido heridas con arma de fuego junto a 2 de sus hermanos en medio de una riña que tuvo lugar en el corregimiento de Berlín, zona rural del municipio de san Onofre. Allí en hechos que no son claros los 3 hermanos fueron interceptados por otras personas quienes les dispararon y tuvieron un enfrentamiento.


El otro hecho de sangre se registró en la entrada al corregimiento El Chicho, donde un joven, al parecer de nacionalidad venezolana fue acribillado.


De la víctima mortal se conoció que vendía productos de aseo en varios corregimientos de esta población.


Con este nuevo crimen, asciende a 11 la cifra de asesinatos en San Onofre en lo que va de 2021.

280 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page