DOCENTE SUCREÑA MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Como Zuleima María Payares Luna, de 46 años, fue identificada la docente que murió en un desafortunado accidente de tránsito en horas del mediodía de este domingo en el municipio de Puerto Rico - Tiquisio, el en sur de Bolívar.


Además de la profesora, tres personas más resultaron arrolladas por un vehículo tipo campero, cuyo conductor perdió el control, y fue a dar hasta el restaurante donde almorzaban las víctimas del accidente.


Se investiga si el conductor del vehículo manejaba bajo los efectos del alcohol o si el hecho fue producto de una falla mecánica. El responsable fue identificado como Eder Javier Barbas Díaz, quien conducía el Toyoya Land Cruiser de placas DBA 510. Fue capturado por la Policía.


Los heridos son: Nicomedes Meneses Velázquez, del Banco Magdalena, 45 años y residente en el Peñón Bolívar; Vilma de Jesús Obregón Astorga, docente, residente en Pinillos, y un adolescente de 17 años, residente en este último municipio.

Los docentes habían llegado a Tiquisio para comenzar las clases bajo la modalidad de alternancia, debido a la situación que se vive por el coranavirus

1,086 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo