top of page

DOBLE HOMICIDIO EN MENOS DE 24 HORAS EN SUCRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co



Un hombre conocido como El Capo fue asesinado en horas de la mañana de este miércoles en zona rural del municipio de Galeras, a manos de desconocidos que portaban armas de fuego.


La víctima del hecho de sangre respondía al nombre de José Hernández Meza, de 47 años de edad, quien fue ultimado en el corregimiento de Puerto Franco en medio de varias canoas.


Las autoridades desconocen los móviles del crimen, sin embargo emprendieron las correspondientes investigaciones para establecerlos. No se descarta que el homicidio tenga relación con el pasado judicial de la víctima.


Por otro lado, un vendedor de fritos resultó asesinado en horas de la tarde de este miércoles en el perímetro urbano del municipio de Coveñas. La víctima fue identificada como Julio César Echeverry Restrepo, de 35 años de edad.


El cuerpo del hombre oriundo del departamento de Antioquia, quedó tendido sin vida a un lado de la vía que conduce al sector de Isla Gallinazo, a la altura de la pesquera Tumaco.


César Echeverry Restrepo, residente en el conjunto residencial Punta del Este, tenía antecedentes judiciales por el delito de acto sexual contra menor de 14 años de edad, así como por el punible de actividad monopolística.

830 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page