DESMANTELAN “OLLA DE DROGAS”

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Bajo la coordinación de la fiscalía 12 local de Sincelejo y a través de la unidad Investigativa Contra el Crimen Organizado con apoyo de personal de inteligencia se logró desmantelar una denominada “olla de bazuco” en la zona sur de esta capital.


Más de 6 meses de trabajo investigativo, fueron necesarios para desplegar el operativo en el que fueron capturadas 3 personas incluida una mujer. presuntos intrigantes del grupo armado clan del golfo.


Todo esto se llevó a cabo en barrio “Villa Mady”, zona sur de la capital sucreña, donde se capturó a HECTOR MONTERROZA PEREZ, de 21 años de edad, DINA LUZ QUIROZ RIVERA, 21 años y YEISON PEREZ RODRIGUEZ, a quienes en diligencia de registro y control de allanamiento les incautaron 12 paquetes de Marihuana prensada envueltos en papel aluminio con un peso total de 6 Kilogramos, más de 50 gramos de la misma sustancia dosificados, $ 370.000 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de alucinógenos, además de 05 cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres.


Las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes y porte de armas de fuego o municiones.

773 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo