DENUNCIAN PROBLEMÁTICAS EN SAN BENITO ABAD


Por Redacción Digital @Telenoticiasco


Habitantes del Barrio Palo Alto están cansados de ver sus calles en mal estado y es por eso que le piden a la administración municipal para que haga presencia y de pronta solución a esta problemática que afecta a los moradores del sector.


Ya en varias ocasiones han hecho el llamado a la administración y no hay respuesta alguna a dicha solicitud.


Así mismo los familiares de una persona que se encuentra sepultada en el cementerio de San Benito Abad quedaron impactados cuando fueron a visitar la tumba de su ser querido, puesto que encontraron la bóveda destapada, llevándose una terrible sorpresa al darse cuenta de que faltaba el cráneo del hoy occiso.


En el lugar de los hechos quedaron unos guantes de evidencia, los cuales serían los que utilizaron para retirar los restos que estaban en la tumba.


Ya el caso se encuentra a disposición de la Fiscalía y a su vez los familiares piden más presencia de las autoridades en la zona del campo santo, para así evitar que se sigan presentando este tipo de sucesos.


Por otro lado Habitantes de La Calle El Comercio de esta localidad se encuentran cansados están cansados de decirle a la persona dueña de un predio enmontado para que haga la respectiva limpieza del lugar, ya que se ha convertido en criadero de mosquitos que los pone en riesgo de un problema de salud sanitaria y también es sitio donde se reúnen drogadictos a consumir sustancias alucinógenas, lo cual les genera miedo.


Los habitantes de ese sector han solicitado la presencia de la inspectora y personero municipal para que citen al dueño del lote y les entregue una pronta solución a la problemática que están presentando.

138 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo