top of page

DENUNCIAN MALAS CONDICIONES EN LA CLÍNICA LAS PEÑITAS

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Cansados de los servicios de salud que brinda unión temporal del norte o clínica las peñitas en Sincelejo, afiliados decidieron enviarnos a telenoticias un video donde exponen sus quejas con respecto a la situación que se vive en esta institución prestadora de servicios de salud.


Aluden que la asociación de educadores de sucre ADES, no toma medidas necesarias para exigir mejoramiento del servicio a una entidad que no siendo publica le descuenta una buena cantidad de dinero de sus salarios.


Los pacientes de diferentes patologías aducen sentirse preocupados puesto que en medio de una crisis sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del covid 19 , las condiciones de higiene y salubridad de la clínica no son para nada optimas.


Los denunciantes exigen que mejoren el servicio de salud, que ADES cumpla con sus obligaciones velando por los derechos del gremio de educadores en sucre y sobre todo que la clínica las peñitas en Sincelejo de prontas soluciones a tan lamentable situación.

Por su parte telenoticias, queda a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de esta institución prestadora de servicios de salud

640 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page