top of page

DENUNCIAN “LA RUTA AL CORAZÓN” SE ENCUENTRA ATRASADA


Por Redacción Digital Telenoticias


Para el mes de marzo del 2018, el Órgano Colegiado de Administración y Decisión para la región Caribe (OCAD Caribe), aprobó por unanimidad la obra “Mejoramiento en Pavimento Asfáltico de la Vía Sincé, Granada, Buenavista”, llamada “La Ruta del Corazón”, designado como ejecutor y contratante de la Interventoría al municipio de Sincé y aprobadas vigencias futuras de ejecución.


Esta obra de gran impacto para la región tiene un alcance físico de 21.16 kilómetros y los recursos aprobados obedecen a $45.287.111 .018 pesos, con los que se garantizaba la ejecución de la misma.


Precisamente el director de comité de veedurías ciudadana Andrés Pertuz puntualizo que esta obra se encuentra atrasada y teme que la misma se convierta en un elefante blanco .


La obra tenía un plazo de ejecución de 20 meses, por lo que se esperaba finalizar en el mes de diciembre de 2019.

Comentarios


© 2018 Sucre Televisión Canal 12 SAS

LOGO CANAL DE SUCRE.png

Descarga Nuestra App

Google_Play_Arrow_logo.svg.png
App_Store.png

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page