DENUNCIAN A ALCALDE Y A CAPITÁN DE PUERTOS

Actualizado: 12 de ago de 2020


Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


Los ciudadanos César Peroza, Martín Tobías, Franco Uribe, Clubin González, Melquiades Atencia y Ángel Camargo del Movimiento Tolú Cívico denunciaron ante la Procuraduría General de la Nación al alcalde de Tolú, José Chadid Anachury y al capitán de puertos Juan Pablo Huertas Cuevas porque presuntamente violaron el aislamiento obligatorio de la pandemia por la COVID-19.


En la denuncia al procurador General Fernando Carrillo informan que el pasado 6 de junio el alcalde y otras personas viajaron a las Islas de San Bernardo, jurisdicción de Bolívar, en condición de turistas, y dan cuenta de la veracidad de los hechos porque la información de los denunciantes, se las confirmó la Estación de Control y Tráfico Marítimo.


En la denuncia explican que llamaron a verificar bajo qué condiciones y si tenían permiso de los integrantes de la motonave. La persona que contestó manifestó que los que viajaban era el alcalde de Tolú y otras personas y que contaban con el permiso de la Capitanía de Puerto de Coveñas.




54 vistas0 comentarios