top of page

DEL 16 AL 19 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ ‘SINCELEJO DESPIERTA’


Por Redacción Digital Telenoticias


Por décimo sexto año consecutivo, los comerciantes de Sincelejo y La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) realizarán la gran jornada comercial y empresarial “Sincelejo despierta”, que, a diferencia de años anteriores, esta vez, por la pandemia del Covid-19 se llevará a cabo durante cuatro días, por lo que iniciará deste este 16 de diciembre y se estará extendiendo hasta el sábado 19 diciembre, desde las ocho de la mañana hasta las 10 de la noche, así lo dio a conocer la directora de Fenalco en sucre karime Month Juris.


Para esta ocasión, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, las familias podrán aprovechar grandes descuentos y ofertas en 45 establecimientos comerciales en Sincelejo, que desde ya están listos para brindar su atención al público, pero antes de salir esté atento a las siguientes recomendaciones.


Es importante resaltarle a la ciudadanía que el covid-19 no se ha ido por eso el llamado es que se acaten las medidas sanitarias.


Durante estos cuatro días la policía nacional y las secretarias tanto de salud y de desarrollo económico, estarán haciendo acompañamiento y seguimiento estricto para que tanto los comerciantes y clientes acaten las medidas de bioseguridad.

385 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page