DEJE SU SUERTE EN RIFAS Y CHANCES LEGALES

Las autoridades en Sucre trabajan para minimizar el delito de ejercicio ilícito de la actividad monopolística de arbitrio rentístico e invita a la comunidad a no dejar su suerte en las rifas ilegales.



Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


En labores de patrullaje en el barrio Las Flores, de Corozal, tres ciudadanos se encontraban vociferando la venta de una rifa cuando los uniformados le practicaron un registro personal al parecer a cada uno de ellos tenía un total de 500 billetes de cuatro fracciones de dicha rifa, es decir mil 500 billetes.


Los hombres fueron identificados como Francisco Manuel Guevara Rangel, de 50 años; Ángel Rafael Vital Reyes, de 54, y Luis Armando Mangones, de 36.

Por este mismo delito en el sector de El Bongo le incautaron a Ciro Ángel Villadiego, de 55 años, cuando transportaba en un automóvil mil fracciones de una rifa ilegal que tenían como destino Santa Ana, Magdalena. Al parecer no presentó documentación que acreditara su legalidad y procedencia. Lo dejaron a disposición de la Inspección de policía de Los Palmitos.

Así mismo, en Sampués capturaron a Andrés David Velandia Santiago, de 20 años, al que presuntamente se le halló en su poder tres talonarios de chance blanco de 50 hojas cado. Seis de ellos selladas con números de lotería. Lo dejaron a disposición de la autoridad competente.








44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo