DE JUEVES A DOMINGO ES EL TOQUE DE QUEDA EN SINCELEJO


Por Redacción Digital Telenoticias


La ampliación del toque de queda, fue la otra medida de restricción que se modificó en Sincelejo, bajo el decreto 642 de 2020, de las medidas impartidas por la Presidencia de la República en el Decreto 1550.


El horario y los nuevos días que comprenderá el toque de queda, será de jueves a domingo desde las 12 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana. Pero este lunes 07 de diciembre, día de las velitas si aplicará en el mismo horario establecido.

Cabe resaltar que esta medida se mantiene para los establecimientos nocturnos que están incluidos dentro del plan pilotos, pues estos, continuarán prestando sus servicios hasta las 12 de la noche.


En esta medida se aplicará excepción de quienes estén acreditados como miembros de la fuerza pública, Ministerio Público, organismos de socorro, Fiscalía General de la Nación, personal de vigilancia privada, personal sanitario y de salud, entre otros.

Las nuevas restricciones empezaron a regir desde el primero de diciembre de 2020, hasta el 16 de enero del 2021.


El llamado de las autoridades locales a los sincelejanos esa que respeten y acaten las medidas establecidas ya que son el fin disminuir la propagación del letal virus, pero a la vez también dar confianza para que de a poco haya todo se vaya recuperando y exista un equilibrio incluyendo a la economía.

711 vistas0 comentarios