top of page

CÁRCEL PARA LOS SECUESTRADORES DEL MÉDICO

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Concierto para delinquir simple, secuestro extorsivo, homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y tortura. Fueron los delitos imputados por la Fiscalía cuarta Especializada de Bogotá para los ocho presuntos secuestradores del médico y ganadero Fabio Hernández Salom a los cuales El Juzgado Cuarto Penal Municipal de Sincelejo dictó medida de aseguramiento intramural.


Los procesados fueron identificados como Ébert Hernández Suárez, Rosiris de la Rosa Hernández, Alberto Julio Mercado, Lina Solano Aguirre, Ánderson Vergara Tobíos, Nathaly Ruiz Salcedo, Alberto Ruiz Gómez y Darwin Donado Martínez.


Estas personas fueron capturadas por la Dirección General Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía en Barranquilla y Soledad, Atlántico; Magangué, Bolívar, Morroa y Sincelejo, Sucre.


Luego de un arduo proceso investigativo que inició una vez fue conocido el secuestro del medico asesinado y de otra persona que fue dejada en libertad. Hechos ocurridos el 08 de enro en zona rural del muncipio de Toluviejo

4853 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page