top of page

“CUERPO DE HERNÁNDEZ SALOM TENIA SIGNOS DE VIOLENCIA” MEDICINA LEGAL

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


La Fiscalía Cuarta Especializada de Seguridad Ciudadana solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario a Ébert Hernández Suárez, Rosiris de la Rosa Hernández, Alberto Julio Mercado, Lina Solano Aguirre, Ánderson Vergara Tobíos, Nathaly Ruiz Salcedo, Alberto Ruiz Gómez y Darwin Donado Martínez, presunto implicados en el secuestro y asesinato del médico Fabio Hernández Salom.


El ente acusador les imputó los delitos de concierto para delinquir simple, secuestro extorsivo, tortura homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Estos no se allanaron a los cargos.


Trascendió que el cadáver de Hernández Salom tenía signos de violencia: varios impactos de bala y tres costillas fracturadas, reza el resultado de la necropsia efectuada en la sede de Medicina Legal en Barranquilla (Atlántico).


Según la Fiscalía, los presuntos secuestradores se comunicaron con los hijos del médico y les exigieron 350 mil dólares a cambio de liberarlo sano y salvo.


El pasado 8 de enero Hernández, que iba en compañía del veterinario Néstor Támara Paternina en un automóvil desde Sincelejo hasta su finca en Toluviejo fueron interceptados por sus captores.

465 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page