top of page

COLEGIOS DE SINCELEJO REGRESARAN EN EL MES DE ABRIL A CLASES

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


La propuesta de retomar el modelo de alternancia, dos semanas después de Semana Santa, si las condiciones lo permiten; fue presentada por las autoridades de Salud y Educación de Sincelejo al Comité Municipal de Alternancia. El propósito es evitar contagios, teniendo en cuenta los indicadores epidemiológicos que al momento registra este municipio.


En reunión virtual, con el acompañamiento de la Secretaría de Salud de Sincelejo, se explicó la situación actual, brindando asesoría para orientar decisiones sobre la actividad académica.


Reiteró su llamado a la comunidad para promover el autocuidado, dentro y fuera de los ambientes escolares.


El Comité Municipal de Alternancia está conformado por un representante de comunidades indígenas, representantes de colegios oficiales y privados, Secretaría de Salud, líderes de área de la Secretaría de Educación, representante de padres de familia, representante de Secretaría de Gobierno, un representante de los rectores del sector urbano y uno del sector rural, representante del Comité de Discapacidad, representantes de Ades y Asodes, agremiaciones sindicales del sector educativo

1069 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page