CLÍNICA ENTREGÓ EL CUERPO QUE NO ERA

Por Redacción Digital @TelenoticiasCO

Un hecho insólito e inexplicable aconteció en Sincelejo el día anterior, debido a un posible mal procedimiento implementado por la Clínica la Concepción, en el acto de entrega de un cuerpo. Al parecer este centro asistencial, entregó el cuerpo equivocado, ya que no correspondía a la adulta mayor que falleció en ese centro asistencial, quien fue identificada como Georgina Álvarez Chávez, de 81 años.


Los familiares en medio del dolor, al momento de sepultarla decidieron violar los protocolos de bioseguridad y arriesgando la vida una de sus hijas decidió abrir el ataúd, y al hacerlo descubrió que estaban llorando el cuerpo que no era. Lo que inmediatamente llenó de ira e indignación a sus familiares, quienes calificaron como una falta de respeto por parte de la clínica la concepción, lugar al que llegaron nuevamente a reclamar, que luego de una larga búsqueda encontraron el cuerpo correspondiente.


Fuentes cercana a la familia que hoy se encuentra consternada por lo ocurrido, manifestaron que la adulta mayor, ingresó a la clínica el pasado lunes 6 de julio a eso de las 3:00 de la tarde por problemas respiratorios, enfermedad de la que padecía hacían años por lo que no fue por causas del Covid-19. Otra de las falencias, que denunciaran es que a la señora no le brindaron la atención oportuna ya que fue atendida dos horas después mientras que a los jóvenes que llegaban le brindaban atención inmediatamente.



Más información en nuestra Emisión Central de noticias a las 6:30 p.m Telenoticias Para Estar Bien Informado

0 vistas