CIERRE EXTRAORDINARIO DEL PALACIO DE JUSTICIA

El Consejo Seccional de la Judicatura de Sucre mediante un comunicado informó sobre el cierre extraordinario del Palacio de Justicia de Sincelejo (torres A, B y C), Edificio Las Marías y Edificio Gentium desde el 16 hasta el 29 de julio. Decisión tomada por la inminente amenaza de la covid-19 pues cada día hay más contagios y fallecidos.

Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


Así mismo se indicó que en reunión de sala extraordinaria de esta Corporación se conoció del contacto directo de un servidor judicial con un caso positivo de covid que asistía a una de las torres del Palacio de Justicia, y de la existencia de un posible caso sospechoso de contagio en otro edificio del Complejo Judicial que también estuvo en contacto con otros servidores al interior de las instalaciones.


La excepción será en lo que respecta a la atención de pagos de depósitos de alimentos cualquiera sea su naturaleza, acciones de tutela, Hábeas Corpus, audiencias de control de garantías URI o que involucren el derecho fundamental a la libertad, procesos penales con detenidos y pago de depósitos judiciales en general siempre que se encuentren dadas las condiciones para su pago, actividades que deberán ser desarrolladas de manera virtual.




9 vistas0 comentarios