top of page

CHOQUE MÚLTIPLE EN SINCELEJO

Por Redacción Digital @TelenoticiasCO

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la capital de Sucre esta vez en la salida del barrio La Selva en la Variante a Tolú. En el accidente se vieron involucrados un vehículo pesado, un automóvil y una motocicleta.


La información de la Seccional de Tránsito y Transporte de Sucre da cuenta de que la volqueta se desplazaba en la vía del Pescador hacia el Maizal cuando el automóvil salía de la calle 23 G, del Barrio La Selva haciendo la Intersección para tomar la vía hacia el Maizal, cuando el conductor del automóvil iba a hacer el giro colisionó con el vehículo pesado y de paso impactó a la motocicleta que venía en el sentido Maizal hacia el Pescador.

El conductor de la motocicleta Aldair Teherán Hernández, de 21 años, y su acompañante Luis Fernando Tatis Santos, de 46, fueron llevados a una clínica de la ciudad porque resultaron con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.


Mientras que Carlos Augusto Zarante, de 42 años, conductor del automóvil, y Mario Villarreal Arrieta, de 49, chófer de la volqueta, no resultaron lesionados en este choque múltiple.

Según la Seccional de Tránsito, el accidente se produjo por no respetar las prelaciones en las intersecciones no señalizadas o en situación de giro de acuerdo con lo descrito en la Ley.


Es por eso que el mayor Julián Flórez, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Sucre, es insistente en decirle a los conductores que respeten las normas de tránsito, conduzcan con cuidado y a los motociclistas que usen el casco para evitar víctimas fatales en las vías de Sucre.

45 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page