CAYÓ PRESUNTO ‘DEPREDADOR’ SEXUAL

Por Redacción Digital Telenoticias




En el municipio de Corozal Uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, hicieron efectiva la captura contra Luis Meza Arrieta, de 29 años edad, presuntamente por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.


La unidad investigativa de la Seccional de Protección lo ubicó y lo capturó en el barrio “San Francisco”, sector céntrico del municipio de Corozal, en desarrollo de un operativo contra el flagelo de los delitos sexuales que se presentan en el Departamento.

Se estableció que era solicitado mediante orden de captura de fecha 11 de mayo de 2020, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Buenavista - Sucre.


La captura de Meza Arrieta se suma a las más de 51 personas aprehendidas por delitos sexuales en Sucre en lo que va corrido del año 2020 en el departamento de Sucre.

Según las autoridades este sujeto buscaba la manera de evadir las autoridades, sin embargo, el profesionalismo de los policías y las labores investigativas permitieron su paradero y posterior captura, siendo trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía 28 Seccional de Sincelejo para que responda por el delito del cual se le acusa.

864 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo