CASA POR CÁRCEL A IMPLICADOS EN EL ASALTO A BANCO AGRARIO


Por Redacción Digital Telenoticias


A Isaac Manuel Gaibao López y Óscar Antonio González Cajar, presuntos responsables del millonario robo en la sede del banco agrario del municipio de sucre –sucre , un juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en sus domicilios.


Los capturados por el millonario asalto s nativos de los municipios de Sincelejo y Morroa les fue impuesta esa decisión que no fue la solicitada por la Fiscalía, sí por la defensa de los procesados En el juzgado Promiscuo Municipal de La Unión.


Así mismo El juez ordenó, además, la compulsa de copias para que sean investigados por omisión los miembros de la Policía y del Ejército Nacional que participaron pasadas las 6:00 de la tarde del viernes 27 de noviembre en la captura de los antes mencionados.


Todo esto al considerar que hubo omisión en la actuación de los miembros de la fuerza pública al no perseguir a los dos otros ciudadanos que según ellos participaron en el millonario asalto de 1.144 millones de pesos, de los cuales recuperaron tan solo $590 millones.

164 vistas0 comentarios