CAPTURAN A PATRULLERO DE LA POLICÍA SEÑALADO DE VIOLACIÓN

Por Redacción Digital Telenoticias


Como el patrullero Luis Chica Chamorro y la ciudadana Maryoli Vitola Ricardo fueron identificadas las personas capturadas entre Sincelejo y Coveñas, respectivamente, por haber al parecer participado en el abuso sexual de una niña de 13 años.


Estos graves hechos, se habría dado en el municipio del Golfo de Morrosquillo en mayo de este año y habrían tenido lugar cuando la mujer habría convencido a la menor de edad para que tuviera sexo con el uniformado, a cambio de dinero, argumentándole que era fácil y que con la plata podía ayudar a su familia.


Posteriormente le presentó al policía y los tres juntos se pusieron según lo que se ha informado a ingerir licor. Acto seguido ingresaron a una habitación y la mujer al parecer le da indicaciones a la menor para que se dejara acceder carnalmente.


Días después un familiar de la pequeña interpuso la denuncia y la Fiscalía 20 seccional Sucre con el apoyo del grupo CAIVAS de la Sijín, y así se le dio inicio a esta investigación, que culminó con las capturas


Ambos fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Coveñas. Y señalados el primero por acceso carnal con menor de 14 años y la mujer por inducción a la prostitución y acto sexual con menor de 14 años.


En la actualidad, el patrullero Luis Chica está adscrito a la Estación de Policía de Sincelejo.

151 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo