top of page

CAPTURADOS POR INCUMPLIR LAS MEDIDAS SANITARIAS


Por Redaccion Digital @TelenoticiasCo


En el barrio Dulce Nombre, de Corozal, la policía capturó a Fedor Velásquez Palacio, porque estaba en la calle sin elementos de bioseguridad obligatorios como el tapabocas y el último dígito de su documento de identidad no corresponde al pico y cédula del día. Por lo que estaría violando las medidas preventivas y sanitarias. Al hombre se le impuso un comparendo y lo dejaron a disposición del fiscal en turno.





Así mismo, en la vía a Corozal, uniformados de la Policía capturaron a dos ciudadanos que al parecer se desplazaban de forma oculta en la parte trasera de un camión que transportaba víveres, los dos hombres fueron identificados como Israel Vergara Franco y Óscar Aguirre Cardona de 23 y 50 años respectivamente. Los aprehendieron presuntamente por violación a las medidas sanitarias y los dejaron a disposición de la URI de Corozal.


La Policía recientemente informó que han capturado a más de 30 personas por incumplir las medidas decretadas por el Gobierno Nacional y la Administración departamental. Van más de 8 mil 600 comparendos impuestos en Sucre por incumplirlas.

24 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page