top of page

CAPTURADOS EN SAN ONOFRE DEBEN RESPONDER POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Como Ever José Gómez Otero, John Jairo Macott Gómez, Emel Macott Meléndez, Emilda Castellón Terán y Grey Rodríguez Jiménez, fueron identificadas las personas capturadas en el municipio de San Onofre en poder de más de 100 millones de pesos en efectivo.


Los mencionados están siendo sometidos a las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. Cabe recordar que estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía 17 Especializada de Lavados de Activos.

A los mencionados los sorprendieron por unidades de la Policía Nacional con 106 millones de pesos en efectivo y publicidad electoral, al parecer luego de participar de una reunión política en el corregimiento de El Chicho-


De los capturados se conoció que John Jairo Macott Gómez, es concejal activo del citado municipio y milita en el Partido Conservador y Emel Macott Meléndez tuvo una curul en dicha corporación.


Así mismo se supo que Ever José Gómez Otero se desempeñó como corregidor del corregimiento de Libertad, mientras que Emilda Castellón Terán y Grey Rodríguez Jiménez son activistas políticas.


Los capturados serán llevados ante un juez de control de garantías y serán señalados por el delito de enriquecimiento ilícito, pues no pudieron demostrar el origen y la legalidad del dinero que portaban.

11 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page