top of page

CAPTURADO POR PRESUNTO ASESINATO EN SAN PEDRO

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Uniformados de la Estación de Policía del municipio de San Pedro hicieron efectiva una orden de captura emanada en su contra, momentos en que sobre la carrera 9 con calle 14, adelantaban labores de patrullajes, requisas, identificación de personas y búsqueda de antecedentes.


De acuerdo a las investigaciones, el día 14/05/2021 en el barrio ‘primero de mayo’ del municipio de San Pedro se registró un hecho en el que resultó una persona herida, por lo que de manera inmediata los uniformados se dirigen al lugar encontrando al ciudadano Walmin Jaraba Mora herido con varios impactos de arma de fuego.


Seguidamente se procedió a brindarle los primeros auxilios trasladándolo a las instalaciones del centro de salud de la localidad donde debido la gravedad de sus heridas fallece.


Todo indica que el hecho habría sido cometido por el hoy capturado, al parecer por intolerancia, ya que la víctima se encontraba en compañía de Méndez Ortiz, quien en medio de una discusión le habría propinado los impactos con arma de fuego emprendiendo la huida.


Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por los delitos en mención.

156 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page