top of page

CAPTURADO INTEGRANTE DEL CLAN DEL GOLFO

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


En la Troncal del Occidente, en vía que conduce de Sincelejo a Sampues, funcionarios de la Sijín capturaron en la operación denominada Cazador a alias Gonzalo, de 39 años, natural de Bogotá (Cundinamarca) y residente en Sincelejo, presunto integrante de la subestructura ‘Manuel José Gaitán’ de la subregión de la Sabana al servicio del Clan del Golfo.


Este según la Fiscalía estaría vinculado al homicidio Carlos Romero Villadiego, alias Carlos Pistola, ocurrido el pasado 26 de enero, en la calle 40A con calle 20-05 del barrio Verbel, zona sur de Sincelejo.


Al momento de su captura alias Gonzalo se movilizaba a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, al verse atrapado en el cerco policial se lanzó de esta para evadir la acción de los uniformados, pero no pudo escapar.


Tenía en su contra una orden de captura por los delitos de homicidio en circunstancia de agravación punitiva en concurso con fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones.


El reporte policial señala que el aprehendido tiene más de 12 años en el grupo criminal y sería el responsable de liderar y coordinar los sicarios los cuales cometían los homicidios en la subregión Sabanas.

376 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page