top of page

CAE SICARIO EN OPERACIÓN “REPÚBLICA II”

Foto del escritor: Canal DoceCanal Doce

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


John García Agresoth o ´Jhon Jaime´, quien presuntamente sería uno de los sicarios de la subestructura “Manuel José Gaitán” del grupo armado organizado clan del golfo, con afectación en la subregión del “Golfo de Morrosquillo”fue capturado en la ejecución de la Operación "República II", en el municipio de San Onofre.


Gracias a la activación de la red de participación cívica en todo el Departamento. Información que es procesada por funcionarios de Inteligencia Policial - Gaula y Sijin. Se logró este importante resultado, alias jhon Jaime encargado de ejecutar homicidios selectivos y cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos.


Informaciones dan cuenta que esta persona habría sido capturada el pasado 10-10-2019 mediante diligencia de registro y allanamiento por unidades de la SIJIN y el GOES, en cumplimiento a una orden de captura por el delito de homicidio agravado en concurso con porte de armas de fuego, saliendo bajo detención domiciliaria.


Presuntamente estaría involucrado en el atentado contra el hijo de un líder social del corregimiento de rincón del mar, hechos ocurridos el mes de febrero del 2019, así mismo estaría inmerso en otros hechos de homicidios ocurridos en zona rural de ese municipio los cuales se encuentran en investigaciones.

 
 
 

Comments


Instagram

© 2018 Sucre Televisión Canal 12 SAS

LOGO CANAL DE SUCRE.png

Descarga Nuestra App

Google_Play_Arrow_logo.svg.png
App_Store.png

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page