CÉSAR CARRILLO PODRÍA SALIR DE MILLONARIOS


Por Redacción Digital Telenoticias


Futbolísticamente no ha sido un año bueno para Millonarios desde los resultados y ha quedado eliminado de la Copa Sudamericana, Liga y Copa BetPlay, dos de estos torneos desde la definición desde el punto penal.


Ya con miras al 2021, se conoció que 11 jugadores terminan contrato con el cuadro ‘ Albiazul’ en el mes de diciembre y desde ya entrarían a definir dicha vinculación o salida de la institución bogotana. Estos jugadores son: Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Felipe Banguero, Santiago Montoya, Jhon Duque, David Mackallister Silva, Eliser Quiñones, Juan Carlos Pereira, César Carrillo, Diego Godoy y Ayron del Valle.


Ante esto, ya se conoció la salida de Jhon Duque y Cristian Bonilla, quien llegó a un acuerdo para salir del equipo. Adicional a esto, también se pudo conocer que César Carrillo, volante que está cerca de su recuperación con Millonarios, ya tendría una oferta por parte del Deportes Tolima y el Deportivo Independiente Medellín para el próximo año y llegaría como jugador libre tras no renovar con los azules.


Cabe recordar que el volante sincelejano de 28 años de edad, no juega un partido oficial desde el 8 de marzo del 2020, ya que las lesiones han sido un constante obstáculo en su labor dentro del plantel capitalino. Su último percance fue el pasado 7 de septiembre cuando Millonarios informó que se le realizó una artroscopia en su rodilla izquierda debido a una lesión antigua de cartílago en fémur, cuya incapacidad en un comienzo fue de 30 días, motivo por el que está cerca de volver a las canchas.

5 vistas0 comentarios