top of page

BUSCAN FORTALECER LA SEGURIDAD EN SUCRE Y BOLIVAR

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


La reunión fue convocada por la Armada nacional con ocasión a la publicación en la red social Telegram de alias Jesús Santrich, donde expresa la supuesta intención de retomar el control delictivo sobre la región de los Montes de María, permitiendo refundar el bloque Martín Caballero de las Farc EP.


Al término el almirante Gabriel Alfonso Pérez Garcés, comandante de la Armada nacional, informó que se reitera la disposición de todo el poder del estado en contrarrestar cualquier hecho de perturbación del orden público.


La fuerza pública mantiene las capacidades disponibles de manera permanente, listas y articuladas con las demás instituciones para neutralizar las intenciones de cualquier amenaza contra las comunidades de Montes de María.


Asimismo, invitó a la comunidad de los Montes de María, a denunciar de manera oportuna a través de las líneas 123, 147 y 165, cualquier tipo de situación sospechosa que atente contra la seguridad y la vida de los pobladores, y agregó que el cartel de los más buscados en la región se publicará en los próximos días

51 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page