BASURERO ABIERTO SE HA CONVERTIDO EN TODO UN CAOS


El desmesurado crecimiento en el volumen de los residuos en la sociedad actual está poniendo en peligro la capacidad de la naturaleza para mantener nuestras necesidades y las de futuras generaciones.


La basura se considera uno de los problemas ambientales más grandes de nuestra sociedad. La población y el consumo per cápita crece, y por ende la basura; pero el espacio no y además su tratamiento no es el adecuado.


Durante este año los habitantes de varios corregimientos del municipio de corozal han denunciado sin cesar la verdadera problemática que se ha convertido un basurero a cielo abierto en la zona rural del sector de hato viejoLa contaminación ambiental es evidente, pero, al parecer no hay autoridad que intervenga en tal sentido para tratar de corregir la anomalía presentada en esa comunidad.


Es por eso que le piden a la actual administración municipal una pronta solución a esta problemática, ya que Los basurales a cielo abierto suelen ser uno de los focos infecciosos de muchas de las enfermedades que contraen a diario las diferentes familias que habitan en sus inmediaciones.

58 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo