top of page

BASURERO A CIELO ABIERTO EN SAMPUÉS

Por Redacción DIigital @Telenoticias.co


El desmesurado crecimiento en el volumen de los residuos en la sociedad actual está poniendo en peligro la capacidad de la naturaleza para mantener nuestras necesidades y las de futuras generaciones.


La basura se considera uno de los problemas ambientales más grandes de nuestra sociedad. La población y el consumo percápita crece, y por ende la basura; pero el espacio no y además su tratamiento no es el adecuado.


Los habitantes del municipio de Sampués han denunciado sin cesar la verdadera problemática que se ha convertido un basurero a cielo abierto en sus comunidades.


La contaminación ambiental es evidente, pero, al parecer no hay autoridad que intervenga en tal sentido para tratar de corregir la anomalía presentada en esa comunidad


Es por eso que le piden a los mandatarios de turno una pronta solución a esta problemática, ya que Los basurales a cielo abierto suelen ser uno de los focos infecciosos de muchas de las enfermedades que contraen a diario las diferentes familias que habitan en sus inmediaciones

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page