top of page

BALANCE DE OPERATIVOS EN SUCRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Es por eso que, acompañados con drones y 1 helicóptero del área de aviación policial se realizaron 20 capturas por todos los delitos de las cuales se lograron 18 en flagrancia y 2 por orden judicial.


3 armas de fuego ilegales y más de 70 armas blancas fueron sacadas de circulación, así como cerca de 90 dosis de estupefacientes


4 motocicletas fueron recuperadas en diferentes procedimientos lo que demuestra el compromiso de esta Institución para Garantizar la Convivencia y Seguridad Ciudadana.


Respecto a la movilidad dentro del Departamento se registraron 69 comparendos en aplicación al CNSCC y 60 inmovilizaciones.


En el marco de las actividades de prevención y control se realizaron más de 47 campañas de prevención con la finalidad de bajar los actos de intolerancia que generan lesiones a personas, homicidios y otras eventualidades que afectan el bienestar de la comunidad, así mismo 29 comparendos en Aplicación al Código Nacional de tránsito fueron impuestos y 369 llamadas se recibieron a la línea de emergencias 123, de esas más de 55 para atender casos de riñas.


Cabe resaltar más de 150 fiestas fueron intervenidas y disueltas ante la indisciplina de algunas personas.

52 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page