top of page

BACTERIOLOLOGA COROZALERA HABRÍA SIDO ASESINADA POR SU ESPOSO EN EE.UU

Por Redacción Digital @Telenoticias


La sucreña tenía cerca de dos años de estar viviendo en ese país, donde cuidaba a una señora de 87 años, así lo dio a saber su hermana Ana.

El permiso para seguir viviendo en dicha ciudad se le acabó, por lo que no tuvo de otra que casarse con el hijo de la mujer que cuidaba, Roberto Colón, de 60 años, con el que empezó a convivir hace un mes, pero, con el que, al parecer, venía trayendo problemas de convivencia.

Colón presunto responsable del homicidio fue ingresado en la cárcel principal del condado de Palm Beach por un cargo de asesinato en primer grado.

La reportaron como desaparecida

Según una declaración jurada de causa probable, Gómez-Mullet fue reportada como desaparecida el 20 de febrero, luego de que una persona que llamó al 911 dijera que no se supo de ella desde la tarde del 18 de febrero, cuando se dirigía a la casa de Colón.

Colón luego le dijo a la policía que se casó con la mujer desaparecida "después de conocerla como parte de un trato de que ella cuidaría de su madre a cambio de la ciudadanía estadounidense a través del matrimonio".

Colón había acusado a Gómez-Mullet de defraudar a su madre con varios miles de dólares durante varios meses


574 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page