top of page

AUMENTA ROBO DE MOTOCICLETAS EN SAMPUÉS


Por Redacción Digital Telenoticias


Los dueños de lo ajeno nuevamente hacen de las suyas en Sampués, en las últimas horas, delincuentes se robaron del parqueadero de una super tienda de esa localidad una moto bóxer azul de placas IKK 77D.


El propietario de la moto se bajó hacer una compra dicho almacén y como si los delincuentes estuvieran esperando a su víctima, se robaron la moto a pleno luz del día, lo irónico de esto, es que el hecho sucedió a 50 metros del banco Agrario y la sede de la alcaldía, esta modalidad de hurto de moto ocurre por segunda vez en este lugar.


Al parecer los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad de dicha entidad, supuestamente la policía inicio un plan candado para dar con los delincuentes que tienen azotado a Sampués con el hurto de motocicleta tipo bóxer.


Algunos motociclistas, aseguraron que no hay autoridad policial ni administrativa en Sampués, sostienen que los que bandidos, tienen atemorizados a los conductores de moto, ya que los robos de motocicleta van en aumento y a la fecha no hay ningún capturado.

55 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page