AUMENTA EL ABIGEATO EN EL ROBLE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Ganaderos y representantes de este gremio en el municipio del Roble se encuentran preocupados por últimos los casos que se han venido presentado de robos de ganados en esta región del departamento de Sucre.


Fuera de cámaras muchos de ellos aseguraron a este medio de comunicación que temen por sus vidas de parte de una supuesta red delincuencial que al parecer se encuentra operando en el casco urbano y rural de esa localidad.


Bajo esta modalidad, los delincuentes roban unos cuantos animales de predios vecinos para llenar el cupo del camión y trasladarlos a otras regiones donde los sacrifican en mataderos clandestinos para comercializar su carne.


Si bien no tiene conocimiento hacia dónde son llevados los bovinos o quiénes los hurtan, otro ganadero de la zona, que prefirió la reserva de su nombre, contó que muchos hurtos son cometidos por integrantes de las bandas criminales.

Según él, a un productor le dijeron que debía desistir de la búsqueda de su ganado porque estaba en propiedad de los criminales

101 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo