EN MENOS DE 24 HORAS, AUMENTA ASESINATOS EN SUCRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co



La lista de asesinatos en Sucre sigue creciendo y la víctima más reciente fue el ganadero y ex alcalde del municipio de san marcos sucre, cesar Eugenio Diazgranados otero de 70 años.


La víctima se encontraba en la finca Roma, zona rural en el corregimiento El Llano aproximadamente a 50 minutos del casco urbano de san marcos vía totalmente destapada. Este descargaba una reces , momento en el que pasa un sujeto y le propina 1 disparo con armar de fuego.


Por otro lado ,Libardo Manuel Berrío Romero, de 20 años de edad, fue el joven asesinado la en la comunidad del porvenir en el municipio de san Onofre. Conocido popularmente como El Jardín, y falleció en la urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) hasta donde fue remitido para recibir atención médica especial.

Según se estableció el crimen se registró a eso de las 09 de la mañana en la calle principal de esa zona a las afueras de una tienda donde el jardín se encontraba y fue interceptado por un hombre que sin mediar palabras le disparó en la cabeza, específicamente en la frente.


Finalmente ,en el municipio de la unión - Sucre, sector rural de la vereda villa libia a próximamente a 30 minutos del casco urbano, fue asesinado Norberto José Montiel Fernández. un joven de nacionalidad venezolana de 21 años de edad quien según las informaciones aportadas por un líder social de esa comunidad este se desplazaba de su lugar de residencia Hacia la tienda, siendo zona vereda via completamente destapada, al salir de la parcela fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de marca boxer color rojo los cuales le propinan 02 disparos con arma de fuego en el pecho.


Según se conoció los sujetos encapuchados emprendieron la huida vía de la vereda la montañita que sale al municipio de Sahagun-Cordoba.

34 vistas0 comentarios