ATENTADO SICARIAL EN COROZAL

Por Redacción Digital Telenoticias



A eso de las 6 y 30 de la tarde de este jueves 26 de noviembre, los sonidos de varios disparos irrumpieron la tranquilidad de los moradores del barrio los cerezos en corozal con un atentado sicarial en el que resultaron lesionadas 2 personas.


EVER MARTINEZ ORTEGA De 41 años de edad y MARIA TOBIO ORTEGA de 36 fueron las víctimas de este hecho que presuntamente pudo deberse a un ajuste de cuentas puesto que el hombre presuntamente se dedica a la venta de sustancias alucinógenas y tiene antecedentes judiciales por tal delito.


Según versiones, estas personas se encontraban en las afueras de una vivienda conversando cuando fueron interceptados por hombres en motocicleta los cuales sin mediar palabra desenfundaron su arma de fuego en varias oportunidades.


EVER MARTINEZ ORTEGA conocido como elver fue herido en la región pectoral derecha, brazo derecho y pierna derecha.


Así mismo presenta antecedentes judiciales por el delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefacientes Año 2008, 2016, 2019.


Por su parte María Esther Tobío Ortega conocida como la flaca presentó un impacto de bala en la cabeza


Luego del hecho criminal, El hombre fue transportado al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, donde se encuentra bajo pronóstico reservado, pero María Esther fue remitida a la clínica La Concepción de Sincelejo.


Cabe señalar que ambas personas Se encuentran con medida domiciliaria por el delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefacientes

404 vistas0 comentarios